Las Toscas: Ministro de Desarrollo social de la provincia firmó 4 convenios con Leandro

En Sala de Conferencias de la Municipalidad de Las Toscas, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Alvarez, llevó a cabo la firma de 4 convenios con el intendente del gobierno de Las Toscas, Leandro Chamorro.

Uno de ellos es para el Área de la Mujer; el otro, de recreación de adultos mayores para la municipalidad; el tercero por ampliación de curso de capacitación de cuidadores de adultos mayores y el cuarto y último, por actividades de recreación para abuelos del Hogar de Ancianos, Padre Eligió Giacomozzi.

El Intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, recibió al Ministro de la cartera Provincial de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, y desarrollaron una agenda de actividades, entre ellas una recorrida por el Territorio Productivo, Vivero Municipal e Inclusivo, Casa de Inclusión, Puestos de ventas, textilería y fabricas de escobas, trapos de piso y tejido perimetral.

También, un recorrido por la obra finalizada de restauración de baños del Club Social Las Toscas desarrollado con aporte del Programa Buenas Prácticas.

Para luego, concretar la firma de los cuatro convenios y a posteriori, participar de la inauguración del cerco perimetral y refacción y arreglos de baños y vestuarios e iluminación de la Cancha de Barrio Santa Lucia e Inauguración de Estabilizado Granular de Calle 47 entre 10 y 20.

Desarrollo-social-VO-LT 012

Desarrollo-social-VO-LT 013

Desarrollo-social-VO-LT 020

Desarrollo-social-VO-LT 022

Desarrollo-social-VO-LT 027

Desarrollo-social-VO-LT 028