El obsequio más costoso (y más lujoso) de Icardi a Wanda Nara

La modelo compartió fotos y videos de la vista y el parque que tiene la mansión, ubicada en Lago de Como.

Anillos de diamantes, el último modelo del celular más costoso, joyas, un Chihuahua, estadías en paradisíacos lugares, carteras, zapatos y ropa -entre otras cosas- son algunos de los impresionantes regalos que Mauro Icardi (25) le dio a Wanda Nara (31) desde que comenzaron su historia de amor. Pero esta vez el futbolista fue por más. Mucho más.

La modelo, quien tiene a Francesca (3) e Isabella (9 meses) junto al jugador (también es mamá de Valentino, de 9; Constantino, de 7 y Benedicto, de 6; frutos de su relación con Maxi López), compartió su felicidad en las redes tras el regalo más costoso y más lujoso que le dio Icardi.

Y tu marido te regala la casa de tus sueños“, escribió Wanda en una de las postales que subió a Instagram Stories, en la que se la ve navegando junto a su esposo a orillas del Lago de Como, situado en la región de Lombardía, a unos 50 kilómetros de Milán, donde la familia ya disfruta de su nuevo hogar.

Feliz por su presente, la botinera publicó fotos y videos del increíble lugar con cisnes, montañas de fondos y diferentes tipo de árboles que adornan el lugar, donde los más pequeños del clan ya se hicieron fanáticos.

¡Mirá las fotos y videos de la vista y el parque de la nueva mansión de Mauro Icardi yWanda Nara!

View this post on Instagram

Lake Como 🛶🚤 @lichalopez2

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on