Reforma constitucional, Cambiemos no acompañará

El diputado Sergio Más Varela adelantó en Radio Eme que no van a acompañar el proyecto del gobernador ya que no piensan participar de una interna, no debe ser un instrumento utilizado para una reelección. Estamos hablando que no está incluído la posibilidad de una única cámara, la modificación en municipios y comunas. .

Vamos a hacer una manifestación pública para dejar en claro que nuestro bloque no va a acompañar éste proyecto para el que hemos sido convocados para el próximo 29. Los 9 Diputados de Cambiemos, estamos muy firmes en nuestras posturas, destacó el Diputado.

Por otro lado estamos ajustadísimos con los tiempos, el gobierno está a contra reloj pretendiendo que se apruebe ya que una vez lograda, hay 120 días para llamar a la elección de Convencionales Constituyentes.

Consultado sobre la visita de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich a Rosario, para reforzar los planes de lucha contra las bandas narcos que atentan domicilios de jueces o de sus familias, Más Varela dijo: ” entiendo que la balacera de hoy a la casa del Ex Intendente Horacio Uzandizaga,  es una provocación, y se conoció justamente cuando la Ministra se estaba yendo de Rosario, el hecho fue cerca de la 1 de la madrugada, es por eso que al menos llama la atención el tiempo transcurrido .