Hirieron con un arma blanca a un adolescente de 16 años

Un joven de 16 años de edad, domiciliado en Colonia Indígena fue herido con un arma blanca y fue derivado a Santa Fe. El presunto autor de la agresión está detenido.

El hecho habría sucedido en la zona del camping municipal en horas de esta madrugada. La victima luego de recibir las primeras atenciones en el hospital Rawson de San Javier, fue derivado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe.

Personal Policial de la UR XIV, minutos más tarde aprehendió a M. R. de 25 años de edad, domiciliado en barrio San Antonio y secuestró de un automóvil dos armas blancas. Además, fueron demorados otros cuatro hombres y un menor de 14 años que se trasladaban en vehículo antes mencionado.

Interiorizado de lo sucedido el Fiscal Nessier, ordenó la detención del presunto autor de la agresión y a los otros detenidos, se les recepciones declaración testimonial y se les otorgue la libertad.

DAÑO EN METANO DISCO

Un hombre, N E G de 31 años de edad, domiciliado en Colonia Indígena fue aprehendido por la Policía, luego de ser retirado del boliche Metano Disco patea la puerta de vidrio de ingreso principal y causa la rotura de la misma. Interviene MPA.