Difunden un video del accidente del piloto Mauro Giallombardo

El automovilista habló en sus redes sociales por primera vez desde el hecho. Uno de los acompañantes mostró el momento del siniestro.

El domingo 13 de agosto de 2017 se desarrollaban las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias pero el país se conmocionó con una noticia que llegaba desde la Patagonia.

En la Ruta Nacional 40, a la altura de Villa La Angostura, ocurrió el impacto frontal de un Volkswagen Surán conducido por el piloto argentino Mauro Giallombardo y un micro de Vía Bariloche. En el interior del primer vehículo, junto al deportista, viajaban Ailén Ogen, Brenda Curcio y Hernán López.

“Hoy se cumple un año del peor accidente que me tocó atravesar y me pareció bueno volver a usar mis redes. Estoy más que agradecido con todos los que se preocuparon tanto por mi salud. El camino va a ser largo pero cada vez falta menos para la bandera a cuadros”, dijo en su reaparición en las redes sociales el campeón del TC del 2012.

Hernán López, amigo y principal sponsor del corredor en ese momento, posteó un video inédito del accidente que también sufrió.

“Hoy un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a @MGiallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido”, escribió en Twitter. Desde ese día que no tienen contacto.

El piloto de Bernal aún continúa su rehabilitación por las secuelas del hecho.