Marina Calabró habló y contó por qué se va de Intrusos

La panelista comentó que decidió salir de su “zona de confort” y probar nuevos proyectos. Por el momento no sabe dónde trabajará.

El viernes se supo que Marina Calabró dejó a los Intrusos. En ese momento no se difundió qué fue lo que pasó. Hoy en Los Ángeles de la Mañana la panelista rompió el silencio.

“Me cuesta a mí también asimilar la noticia. Tuve un fin de semana rarísimo, lloré todo el fin de semana”, dijo para comenzar.

Y siguió: “Una cosa es tener una decisión comunicada a Liliana Parodi, a Jorge (Rial), a los compañeros pero el hecho de que se hiciera público tiene otro impacto incluso para uno. Reconozco que Ángel me guardó el secreto dos meses aunque lo dijo al aire sin mandarme un mensaje”.

“Mi decisión viene madurando hace mucho, meses por no decirte un año. Es un proceso interno, una decisión de ciclo cumplido para mí. No tiene que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses o con Moria”, resaltó Calabró.

“Con Jorge no tenemos la cotidianeidad así que lo hablamos a la distancia, por teléfono, y me entendió. Fue un alivio porque él me conoce, esta es mi cuarta temporada en Intrusos, creo que algo notaba y está buenísimo que sea en los mejores términos”, analizó la panelista.

Por el momento Calabró no sabe a qué se va a dedicar. “Si viene algo con más estructura de magazine también genial y también me dan ganas por ese lado”, explicó.

“Es salir de la zona de confort que después de 8 años es América para mí, que es protectora pero bueno es como cuando querés irte de la casa de mamá y papá para ver qué hay afuera”, finalizó.