Nueve detenidos por la balacera en la fiscalía de Rosario

El vocero de la fiscalia de Rosario, Sebastian Carranza, brindó una conferencia de prensa sobre los tiros que se ejecutaron sobre la fachada del edificio de la dependencia judicial.

Sebastian Carranza, vocero de la fiscalía dijo a Radio EME que luego de la balacera que se produjo a las 3.30 de la madrugada del martes en Montevideo 1900 “se detiene a un hombre de 24 años que conducía un auto y la policía -minutos después- detiene a 4 personas, entre las que había tres menores de edad, que se fugaron a pie”.

Más tarde en la madrugada, Gendarmería observa personas cambiándose la ropa en actitud sospechosa, los cuales fueron detenidos, dijo Carranza. De los detenidos por la fuerza federal, que fueron tres, uno tenía un cargador de 9mm y otros dos estaban “limpios”.

En total, confirmó el vocero de la fiscalía, hay 9 detenidos y los fiscales designados investigaran “los roles de cada detenido dentro de la asociación”.

“Hay tres teléfonos secuestrados que se retiraron de un Renault 9 que además tenía vainas servidas en su interior e impactos de bala”, ratificó en conferencia de prensa Carrnaza.

Recorrida de Diego Lisandro, corresponsal de Radio EME en Rosario, describiendo el lugar de lo hechos: