Se presentó el espectáculo infantil “Todo Revuelto”

En el marco del proyecto de articulación entre la escuela primaria 853 y el Jardín de infantes 134, los niños de ambos turnos apreciaron el espectáculo musical interactivo denominado “Todo Revuelto”.

La directora de la escuela de nivel primario Fray Ermete Costanzi, Mabel Vivas, señaló que el espectáculo se realizó en la marco del proyecto de articulación Interniveles y festejando el Mes del Niño.

El objetivo de estas actividades en conjunto es fortalecer las trayectorias escolares de nuestros alumnos, entrelazar redes y hacer que otros alumnos de otros niveles puedan disfrutar de esta área que ayuda mucho en parte pedagógica.

A su turno, la directora del Jardín 134, Miriam Gamboa, dijo que los alumnos del nivel inicial les encantó el espectáculo musical, ya que ellos no tienen el área de música

El grupo Todo Revuelto está integrado por tres profesores de música: Cristian Almada, Ulises Teves y Rodrigo Otrera, quienes han presentado un proyecto al Ministerio de Educación de la Provincia, el cual está siendo analizado y es similar al presentado en esta oportunidad a los niños de ambas instituciones escolares.