Tiro y el Rojo con un pié afuera, el CUS está lejos

Los equipos del departamento no levantan cabeza. El único que tiene chances serias es Unidad, pero la actualidad no lo acompaña y todo indicaría que quedará en el camino.

Fecha negativa para nuestros representantes, a tal punto que por primera vez la dirigencia de Independiente analizó seriamente la renuncia de Hugo Querini, su DT, que en varias ocasiones la puso a disposición, pero siempre fue rechazada, aunque en esta vez hizo pensar a más de uno.

El 4 a 3 con un joven Moreno de Lehmann pesó mucho, la pronta y rápida eliminación de los torneos hacen que en Independiente se replanteen los objetivos deportivos, otra vez quedará fuera de competencia en el mes de septiembre, es decir, más de 6 meses volverá a estar parado. Algo similar pasa en Tiro Federal, aunque aquí las exigencias no sean las mismas, y sabiendo que esto es presumible, en Moisés Ville se toma con más calma y la presión no es la misma.

Unidad es una incógnita. Candidato a principio de año, a ser un equipo totalmente disminuido en este Clausura, no se sabe que pasará. Las posibilidades matemáticas están, de hecho, si hoy terminaría el torneo, debería jugar un desempate con Roca para ver quién acompaña a Vila, Ataliva y Aldao (hoy sería el ganador del torneo) en las semifinales, pero un equipo corto, con pocas respuestas futbolísticas, y en caída libre, hacen que las ilusiones no sean muchas.