Central y Atlético se preparan para el encuentro Nacional de Mini Básquet Femenino

El evento deportivo albergará a jugadoras de todos los clubes de la Asociación Noroeste, además de varios equipos de la vecina provincia de Santiago del Estero. La jornada se realizará el próximo sábado 18 de agosto en el Club Atlético Ceres y Central Argentino Olímpico.

Los detalles se brindaron en conferencia de prensa que se realizó en la Municipalidad de Ceres,  Roberto Peteco Martinuzi y Mariana Fiore como dirigentes de ambos clubes, los cordinadores de Deportes y el Intendente Juan Mansilla quien brindó el apoyo al evento.

El Encuentro Nacional de Mini Básquet Femenino, tendrá lugar el próximo sábado 18 de agosto y participaran más 450 niñas de más de 20 equipos inscritos pertenecientes a la Asociación Noroeste Santafesina de Basquetbol, además comprometieron su presencia varios equipos de localidades vecinas de Santiago del Estero.

 Los partidos comenzarán desde las nueve de la mañana en las canchas de Central y Atlético. los organizadores definieron el evento como “La fiesta del Mini Básquet Femenino” y sin marcar diferencia de colores ni fanatismos.