Marcelo Tinelli sorprendió con un nuevo look

Como todos los años, el conductor cambió su imagen con el fin de innovar y mostrarse fresco en una nueva temporada del histórico ciclo

¿Nace un nuevo Tinelli?, ésa es la pregunta del millón que se formulan los seguidores del hombre más exitoso de la televisión argentina.

Lo cierto es que ahora que se habla tanto de su lanzamiento como candidato a la presidencia del país, al punto tal que Jorge Lanata lo defenestró diciendo que “no puede ser ni presidente de un consorcio”, Marcelo Tinelli quiere mostrar una imagen más seria.

Así fue como en las últimas horas apareció con un nuevo look con una barbita recortada con la cual se presentará cuando estrene su Bailando 2018 en la pista de ShowMatch, el reality que conduce por la pantalla de El Trece.

Con imagen de hombre serio, Tinelli ahora se presenta ante la sociedad con un nuevo look y hay quienes anticipan que hasta cambiaría su vestimenta, pasando a usar trajes más seriotes. Mientras tanto, la nueva imagen del número uno de la TV argentina ya se ha viralizado y sólo falta que la presente ante las cámaras de su programa.