Mariano Martínez confesó acoso y golpes de una actriz

Según el galán, como él planteó el tema del acoso a la producción, “ella se vengó en las grabaciones” y donde debía darle una cachetada le metió unas cuantas. También habló Darthés sobre el cambio de opinión de Eva de Dominici.

Tras el estreno de la obra de teatro Mentiras Inteligentes, su protagonista y productor, Mariano Martínez, confesó una situación de acoso que sufrió cuando iniciaba su carrera artística, aunque no quiso decir de quién se trataba. Pero le dejó como secuela una “sordera de casi 40 por ciento de un oído producto de varias cachetadas, que no estaban pautadas en escena. Como yo planteé el tema en la producción, ella se vengó en las grabaciones”.

Ayer en Intrusos Mariano Martínez sorprendió con la situación de acoso que padeció con una actriz a quien no quiso nombrar y reconoció con el tiempo hubo alguna disculpa: “Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40% menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida”.

Sin entrar en detalle señaló que “no importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca… No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo ‘perdoná’. Y yo le dije ‘¿perdoná?’’, recordó Martínez.

La noche del estreno teatral de Mariano, su amigo, Juan Darthés, asistió a la función de prensa y fue el blanco de los movileros tras el arrepentimiento de Eva de Dominici por defender al actor ante la acusación de acoso de parte de Calu Rivero: “Yo hablé con ella y está todo bien. Entiendo su posición que por una cuestión de género se sienta más cómoda y quiero decir que yo también alzo las mismas banderas que los movimientos feministas en defensa de sus derechos”. En el peor momento de DarthésMartínez fue uno de sus sostenes y defensor de su inocencia.