A Susana Giménez la alcanzó el tarifazo, pero igual defendió la gestión Macri

La diva pasó de recibir boletas regulares de 4.000 pesos a 40 mil y reconoció que “esto le está pasando a mucha gente”. Declaró que hay crisis pero dice que “es porque se llevaron todo”.

Uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía tiene que ver con los constantes tarifazos. No sólo en lo que tiene que ver con el transporte o los alimentos, sino que están pegando en el punto más débil y tiene que ver con los constantes aumentos en las tarifas. Luz, gas, agua, servicios básicos que se vuelven muy difíciles de pagar. Pero el golpe no es sólo para la clase media, sino que el golpe lo están empezando a sentir muchos ciudadanos pertenecientes a clases altas y los famosos son parte de ellos. Y una de las que salió a contar su experiencia es nada más y nada menos que Susana Giménez.

La diva es una de las defensoras del gobierno de Cambiemos pero por lo que dijo sintió y mucho el aumento de la luz. Susana habló de la situación del país y reveló la increíble cifra de su última factura de luz. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”, dijo en una entrevista con un matutino.