Ingenia reunió a todos los ganadores de proyectos en Ceres

La reunión se realizó este martes por la noche en el salón “La Casona” del Barrio Pedro de Vega con la presencia del responsable del programa Agustin Peretti, quien encabezó el acto de entrega de diplomas y reconocimientos en la localidad.

Si bien la premiación se realizó días atrás en Rafaela, en esta etapa se pensó para el reconocimiento de cada grupo ganador donde los jóvenes actores pudieron contar al resto del contenido de su proyecto e interactuar entre los grupos locales.

El dinero se acreditará el próximo jueves por medio de una tarjeta de débito a la que accedió el grupo ganador, y a partir de la obtención de los fondos podrán poner en marcha el proyecto, que tendrá el seguimiento del Gabinete Joven del Gobierno Provincial. En Ceres son seis los proyectos que resultaron ganadores y que se pondrán en marcha.

“El Norte provincial sigue dando muestras que las juventudes son el presente y los artífices de las grandes transformaciones de sus localidades, Ingenia viene a bancar estas ideas y seguir entusiasmando la participación joven en políticas públicas”. Dijo Peretti.

Por otro lado anuncio que muy pronto, durante el mes de septiembre se desarrollaran actividades jóvenes en todo el departamento con jornadas sobre: Noviazgos Violentos, Buling, Consumo Problemático y Educación Sexual. Además se proyectara la película “La Noche de los Lápices” y muchas asambleas jóvenes.