Hugo Moyano: “Quieren tapar el hambre con cosas que inventan”

En el acto de la multisectorial 21F, el dirigente apuntó a la fuerte multa por incumplimiento de la conciliación obligatoria que se les aplicó a Camioneros y docentes.

El líder camionero Hugo Moyanoencabezó el acto de la multisectorial 21F en Atlanta y apuntó nuevamente contra el Gobierno, al que acusó de querer distraer de los verdaderos problemas del país: “Quieren tapar el hambre, la miseria, la desocupación, la necesidades de nuestros ancianos y de nuestros niños con distintas cosas que inventan permanentemente”.

En ese sentido aseguró que “ocupan las horas y horas en los medios, pero los trabajadores ya conocemos esa historia, por eso a los más jóvenes les decimos no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter”.

“Fíjense lo que nos han hecho y lo que les han hecho a otras organizaciones hermanas como a los docentes, con multas que no tienen sentido”, agregó.

“Todo ese dinero es para pagarles a los dueños del país que hoy ejercen el gobierno de la nación, el FMI y todos los sectores de poder permanentes que tienen los pueblos como los nuestros, que antes usaban a las dictaduras para llevar a cabo las políticas de hambre y hoy usan a mamarrachos como estos”, denunció.

“Es una obligación que tenemos la de luchas constantemente”, afirmó y afirmó: “Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios, nosotros preferimos el olor a transpiración de los trabajadores”.