Diego Zabala: “Debemos seguir aceitar lo nuestro”

Diego Zabala habló en conferencia de prensa previo al encuentro del día lunes frente a San Martín de Tucumán.

El Uruguayo comenzó diciendo: “Tuve una intoxicación pero ya estoy bien, ya hice fútbol de manera normal así que voy a estar a disposición del equipo el lunes”.

Además enfatizó: “Vimos varios vídeos de San Martín, es un equipo muy fuerte, que se hace fuerte de local. La gente mete mucha presión. Además van a querer demostrar todo en los primero minutos y nosotros debemos tener variantes frente y de con la pelota hacer daño”

Habló sobre el partido pasado: “La fecha pasada Aldosivi se estaba adaptando con muchos jugadores nuevos y nos costó. Nosotros debemos seguir aceitar lo nuestro, tenemos que aprovechar el saber a que jugamos y tratar de lastimar a su rival en sus falencias.

Didí, también comentó como cree que se puede abrir el partido: “Nosotros con espacio saliendo rápidos podemos hacer daño, tratamos de abrir por todos los caminos y lo abrimos de la pelota parada. Creo que va a ser importante el trabajo de todos, aprovechar esos espacios que nos puedan dejar y ser precisos de tres cuartos para adelante”.

“Todos los partidos y los rivales son distintos, San Martín nos va a tacar más de lo que nos hizo aldosivi. Nosotros debemos mejorar la tenencia de la pelota y tratar de llegar por abajo”Finalizó.