“El Autódromo de San Martín está disponible para el Indio Solari”

El intendente de San Martín Jorge Giménez no descarta un posible tercer show del músico, si llegara una propuesta formal.

Hace ya unas semanas, las especulaciones de un posible show despedida del Indio Solari se han hecho sentir. Después de la presentación de su último disco y una entrevista con algunos medios independientes donde deja ver lo que sería el último tramo de su carrera, distintas ciudades del país comienzan a ser sondeadas.

Si bien no han recibido una propuesta formal por parte de la productora, el intendente del departamento del este mendocino Jorge Omar Giménez no descarta la posibilidad de recibir una vez más a uno de los artistas nacionales más convocantes:

“En San Martín ya se hicieron dos recitales y salió todo como fue previsto. Nadie nos ha contactado ni tirado la propuesta, pero cuando se hizo estaba todo lleno de gente. Se genera un movimiento económico que no logra otro artista”.

El jefe comunal destacó el trabajo que se hizo en las presentaciones previas junto al gobierno provincial. Un espectáculo de tal envergadura, exige poner en marcha un gran operativo y el trabajo en conjunto de varias fuerzas: “En las veces que vino no sólo las plazas del departamento y de los al rededores de la Ciudad se llenaron, sino que también alcanzaron a las plazas de San Rafael. Siempre es algo bueno desde lo económico, lo cultural y lo artístico”.

Si bien la productora del ex redondito se encarga de seleccionar el próximo destino, el autódromo no deja de ser una posibilidad. Giménez sabe como se manejan y desde su gobierno no han hecho un ofrecimiento formal del lugar: “No lo hemos ofrecido porque conocemos el formato. Si se diera la oportunidad el autódromo tiene la capacidad para recibir a todos. La estructura sigue siendo la misma, yo creo que el gobierno provincial accedería porque contamos con toda la estructura interna para garantizar la seguridad del show, ya es algo que se ha hecho”.

Luego de la tragedia en su último show en Olavarría, a Carlos Alberto Solari lo pisan sus últimos años de carrera. En la entrevista para los medios porteños, adelantó que si bien no descarta una “misa ricotera” de despedida, intentará primero con una presentación en streaming con fecha a confirmar para analizar su situación actual.