Santiago Zurbriggen: “Estoy feliz de volver”

Santiago Zurbriggen habló en conferencia de prensa tras su regreso a vestir la camiseta de Unión.

Primero habló sobre el rival de turno en la Superliga: “Ellos van a estar con toda la algarabía de la vuelta a primera, seguro habrá mucho gente aunque nosotros debemos seguir haciendo nuestro juego, ir aceitando nuestro torneo. Debemos ir a ganar y buscar un resultado positivo, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y tenemos con que ganar el partido”.

Además enfatizó: “El tema de la posición no hablamos con Leo, pero en estos días que entrené lo hice de central. Yo me puedo desempeñar como lateral, como lateral izquierdo, derecho, se que últimamente fue de central pero me puedo adaptar”

También comentó sobre su su retorno al Tatengue: “Estoy muy feliz de volver, me reencontré con mucha gente conocida, ex compañeros que están de aquel plantel, también conozco a el cuerpo técnico y gente que trabaja en el club, por eso estoy contento de haber vuelto”

“Seguí todos los años a Unión y la defensa se consolidó el semestre pasado con muy buenos resultados, una defensa muy sólida con gente de jerarquía. Y vengo a adaptarme y sumarme a este grupo que no tuvo grandes ausencias en este mercado de pases, adaptarme desde donde me toque, si me toca de adentro lo haré y si me toca de afuera también” Finalizó.