A la reforma constitucional le faltan 9 votos

El Diputado Provincial, Héctor Gregoret, contó que les faltan 9 votos para conseguir la reforma.

En el día clave por el último intento del Frente Progresista por dar un avance con el proyecto de Reforma Constitucional se hacen cuentas todo el tiempo, pero los números no dan. Así lo reflejan propios y extraños.

“Nosotros creíamos seriamente, y guardabamos esperanza de que podíamos tener una luz al efecto de poder dictar la necesidad de la reforma, a través de una ley y yo creo que un poco la mezquindad, la especulación política y la falta de grandeza de algunos sectores nos llevaron a esta situación”, comenzó diciendo el diputado norteño.

Dijo que la oposición “especuló políticamente” y que no pensaron en que “tenemos hace 56 años una Constitución. La reforma es necesaria”.

Remarcó el “doble discurso” de algunos sectores políticos que “dicen en todos lados que la reforma es necesaria pero que necesitan tiempo, cuál tiempo si les dimos el tiempo y no pasó ni siquiera una comisión”.

“Obeid lo intentó, Reutemann lo intentó, todos lo intentaron, pero siempre la especulación permanente nos deja sin avanzar”.