Ceres será sede del próximo Mundial de Bochas 2019

Durante el más de febrero del próximo año, la ciudad de Ceres se convertirá en la Capital Mundial de las Bochas. Durante 7 días recibiremos la visita de equipos de 24 países en categorías Individual Damas, Individual Caballeros y Pareja Mixta. Los Mundiales de Bochas se realizan cada 4 años y el Mundial anterior se realizó en China.

Los países participantes serían Italia, China, España, Francia, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Croacia, Turquía, Argelia y los países sudamericanos en su totalidad entre otros.

La importante novedad se brindó este sábado por la mañana en conferencia de prensa que estuvo encabezada por el Intendente local, Dr. Juan Manuel Mansilla, el Secretario de Cultura, Christian Fassi, el Presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Alberto Limardo y distintos dirigentes del deporte blanco.

24 países de distintos puntos del planeta estarán compitiendo en Ceres durante siete días en el comienzo del año entrante. Una grata noticia que pondrá a nuestra ciudad en los ojos de todo el mundo.

La estructura esta y Ceres tiene la capacidad para realizar un evento de estas características dijo Roque Triunfetti uno de los organizadores de experiencia que tiene el mundo bochofilo ceresino.

Además agregaron que la ciudad se verá beneficiada en lo económico por la llegada de las delegaciones de mundo, donde la hotelería y la gastronomía del lugar  deberán prepararse para dicho evento.