El clásico se podría jugar a puertas cerradas

El Club Colón mantiene un conflicto con los trabajadores de UTEDYC que trabajan en la institución y el partido contra Unión podría ser sin público.

Enrique Bock, delegado de UTEDYC en Colón sostuvo que ellos no están “apretando a nadie. Sólo queremos que se cumpla lo que dice el contrato de trabajo ni una coma de más”. Sobre las chicanas sobre la afinidad con el club, Bock replicó: “Si Arrázola tiene dudas que vaya y se fije en el padrón”.

“Para el club somos patoteros y apretadores, pero vamos a cumplir nuestras obligaciones. No se cumple con el convenio porque tiene que estar el jefe y el delegado de boletería y el club no quiere ponerlos”, explicaron desde UTEDYC.

Las entradas para el clásico santafesino se están vendiendo con empleados administrativos del club que han sido obligados a ir más temprano, declaran los miembros de UTEDYC.

Con el clásico pisando los talones, Bock dijo que “la huelga durará hasta que la institución revea las medidas que está tomando. Estamos de paro y si para el domingo no hay solución se jugará a puertas cerradas, nadie puede abrirlas si no es afiliado a UTEDYC Rama por Reunión”.

Por su parte, Calvo Arrázola apoderado del sabalero sostuvo que “Bock no estuvo en ninguna reunión, el que estuvo fue Roberto Medina”.

El conflicto “comenzó el día jueves de manera sorpresiva cuando apareció (Bock) con dos inspectores del Ministerio de Trabajo para imponer determinada cantidad de vendedores de entradas. La comisión directiva propuso poner solo un boletero que estuvo ayer vendiendo las entradas generales”.

“Si no aceptamos dos boleteros iban a hacer paro, aceptamos pero después quisieron un inspector, ayudante y delegado. Seis personas para que sólo una venda”, sumó Calvo.

Planteando su postura, el apoderado dijo que “Colón define cuantos boleteros poner, UTEDYC no puede pretender apretando la insitución poner lo que ellas consideran conveniente”.