El dealer y “amigo sexual” de Demi Lovato la culpó

Dijo de la cantante que fue internada por consumir heroína hasta casi perder la vida que “ella sabía 100 por 100 lo que estaba tomando” y que desoyó su advertencia de no pedir esa droga después de las 4 AM.

El dealer de Demi Lovato culpó a la cantante por el tipo de drogas que compró. BrandonJohnson, quien le proveía de pastillas y otras drogas a Demi, habló de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante.

Mientras Lovato se encuentra en tratamiento en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas luego de que el pasado 24 de julio fuera internada de emergencia por una sobredosis de las mismas, el supuesto dealer de la cantante apareció en los medios.

Brandon Johnson, el hombre al que todos los allegados de la cantante estadounidense responsabilizan por el consumo de drogas, fue abordado por un periodista del sitio TMZ para que dé detalles de la noche que casi le cuesta la vida a Demi.

El hombre fue consultado acerca de aquella noche que casi le cuesta la vida a la mujer a la que llama “amiga”, quien ahora está luchando contra sus fantasmas. “Era una amistad florida. Una amistad sexual”, describió brevemente Johnson.