En Arrufó nació un ternero con dos cabezas

El nacimiento de un ternero con dos cabezas, en Santa Fe, sorprendió a todos. Sucedió el miércoles en un campo de la localidad de Arrufo, ubicada en el departamento San Cristóbal, en el oeste de la provincia. El animal murió a los pocos minutos.

En la jornada del miércoles, el propietario, trabajadores y veterinario que ayudaban en la cesárea de una vaca, se sorprendieron cuando vieron que el ternero que venía en camino tenía dos cabezas.

El animal nació muerto, y la única malformación del ternero fueron las dos cabezas, porque después tenía un solo cuerpo y cuatro patas. Todo sucedió en un campo de la localidad santafesina de Arrufó, a más de 50 kilómetros de la ciudad de San Cristóbal, y según comentaron los productores de la región, es uno de los pocos casos en nuestra zona.

El animal nació muerto, por intervención cesárea del Médico Veterinario Jorge Borgiattino. El extraño episodio ocurrió en el campo del Sr. Roberto Luque de Arrufó. La única malformación del ternero fueron las dos cabezas, el animal tenía un solo cuerpo y cuatro patas.