Hay que ser crédulo para pensar que la Nación nos va a pagar la deuda

Así lo aseguró en Radio Eme el dip. Provincial Luis Rubeo luego de asistir a la reunión con el Fiscal de Estado Pablo Saccone hoy en Legislatura. “Tendríamos que salir del Pacto Fiscal de noviembre  Lifschitz tendría que ser mas valiente y diferenciarse del gobierno nacional. Tenemos que tener un régimen tarifario distinto, apostar al trabajo, las empresas, los productores, la cadena de la producción garantiza la reactivación.

Rubeo agregó, Es todo para menos, el gobernador tiene que ponerse al frente, esta política significa menos comedores, educación , escuelas, estoy analizando si nosotros tendríamos que convoca los Ministros de la Corte Suprema de Justicia santafesinos Ricardo  Lorenzatti y Horacio Rosatti para que intercedan, ésto ya no se puede negociar es un tema político, es un tema delicado, se va a agravar y hay que tomar una decisión.

Tenemos que transmitir un mensaje realista, el gas aumenta, el combustible, se dispara todo y los sueldos quedan atrás, acá hay algunos pícaros que se llevan los millones de dólares en la timba financiera y nadie lo dice, cerró.