Independiente espera confiado el fallo de Conmebol

Dirigentes del “Rojo” estiman que hoy anunciarán que le darán ganado el partido de ida ante el Santos por 3 a 0. Es por la inclusión en el equipo brasileño de Carlos Sánchez quien debía una fecha de suspensión.

Independiente esperaba para este lunes con optimismo el fallo que tiene que dar Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez en Santos de Brasil en el partido por la ida de los octavos de la Copa Libertadores. El “Rojo” espera conseguir una victoria por 3 a 0 que lo dejaría muy cerca de avanzar a la siguiente instancia.

En medio de mucho hermetismo por parte de la entidad que conduce los destinos del fútbol sudamericano, desde la dirigencia del “Rojo” le informaron a la agencia Noticias Argentinas que esperan para el lunes la resolución del Tribunal de Disciplina con la seguridad de que recibirán una respuesta favorable.

Independiente igualó 0 a 0 en el Libertadores de América frente a Santos, pero el elenco brasileño alineó al uruguayo, que arrastraba una fecha de suspensión de su paso por River, la entidad actuó de oficio y además, el club argentino reclamó los puntos.

Con el 3 a 0, el equipo de Ariel Holan tendría casi cerrada la serie. Mañana a las 19.30 en San Pablo es la revancha.