La fecha 22 de la Liga dejó resultados de locos para los equipos del Departamento

Pasó la fecha 22 de la Liga Ceresina de Fútbol y el partido que dio la nota fue el que jugaron los equipos del departamento 9 de Julio, donde Atlético Tostado consiguió un histórico y contundente triunfo en Primera división 8 a 1 sobre Sportivo en Villa Minetti como visitante.

El verde le ganó sin atenuantes, se subió al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo, y dejó a Sportivo sin chances.

Los goles los anotaron Amílcar Monzón en tres oportunidades, Matías Cantadori, Alexis Sosa, Emiliano Sosa, Rodrigo Roldán y Mauro Moraga. Y para el local convirtió Hugo Terré.

En lo que respecta a Reserva, también fue goleada para el equipo tostadense. En esta ocasión 4 a 0 por los tantos de Tiago Fernández en dos ocasiones, Tomas Avallay y Leandro Ledesma.

El verde está segundo en Primera con 39 puntos; y en Reserva sexto con 31.

Posted by Atletico Tostado on Sunday, August 12, 2018

Por su parte, San Lorenzo de Tostado jugó de local ante Ferro de San Cristóbal.

El rojinegro igualó sin goles el partido de Primera división; y ganó por goleada el de Reserva: fue 5 a 1 por los goles de Adrián Cañete, Javier Garay, José Vivas en dos oportunidades y Javier Villanueva.

A poco de finalizar la fase regular del torneo, San Lorenzo se ubica séptimo en Primera con 29 puntos y segundo en Reserva con 43.

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Sunday, August 12, 2018