La Provincia entregó el último aporte para la culminación del nuevo edificio de la Comisaría 4° de Suardi

En un breve acto desarrollado en la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, y el Senador Felipe Michlig entregaron al Intendente de Suardi Hugo Boscarol un aporte de 750 mil pesos para la obra del nuevo edificio de la comisaria 4° de Suardi. También se encontraban presentes el Director de Programas Territoriales, Juan Cruz Cándido y el Sec. de Bloque, Dr. Diego Maciel.

Culminación de la Obra
El aporte oportunamente comprometido forma parte de un nuevo y último desembolso que “permitirá llegar a la finalización de esta obra de seguridad, en el plazo previsto, o sea antes de fin de año”, destacó el Senador Michlig.

El Intendente Boscarol valoró “la palabra empeñada de las autoridades de cumplir con los desembolsos en tiempo y forma, que junto con los aportes que hacemos del municipio vamos a poder contar con este nuevo edificio público”.

El ministro Pullaro destacó que “días pasados entregamos un patrullero 0 km, sumamos más recursos humanos y ahora estamos cumpliendo con la entrega de esta partida para este nuevo edificio de policía, todo lo cual permitirá tener una mejor prevención del delito en todo el distrito”.