Las palabras de Moria Casán tras la renuncia de Julieta Prandi

La modelo partió de “Incorrectas” por nuevos proyectos laborales y la diva lanzó una cálida despedida. Los detalles, en la nota.

A dos meses de haber iniciado el ciclo de espectáculos “Incorrectas” que conduce Moria Casán para América, el mismo ya tiene una baja: Julieta Prandi abandonó su lugar.
En el primer programa sin la modelo, la diva la despidió al aire junto al resto de sus compañeras con un cálido saludo: “Es una gran compañera. Se fue a emprender un proyecto personal, porque va a lanzar su agencia de modelaje y tiene que faltar mucho y no quería faltar al programa, está feliz y dice que pasó una gran temporada. Es súper respetuosa y una belleza de mujer”. A sus declaraciones, sus compañeras se animaron a expresar lo que sienten por la partida de su compañera: “La amamos y la vamos a extrañar”.
La modelo se retiró en buenos términos del programa con motivo de un nuevo proyecto laboral: abrirá una agencia de modelos propia, motivo por el cual debió renunciar, dado que aseguró que tiene una gran demanda de tiempo y energía.

 Al mismo tiempo que Moria pronunciaba estas palabras, la modelo escribió en su cuenta de Twitter unas palabras de despedida: “Viéndolas a mis amadas Incorrectas. ¡¡¡Gracias Moria Casán por tus palabras!!! ¡¡¡Las amo y las voy a extrañar mucho!!! A brillar mis amores“.

¡¡¡Gracias adoradas incorrectas por tanto!!! ¡Fue un privilegio conocerlas y compartir un programa con ustedes! Gracias Moria por elegirme, cuidarme y ser tan generosa“.