Les pidieron llevar algo luminoso a una fiesta de gala y él se pegó una boleta de luz en la espalda

Ocurrió durante la cena anual de recaudación de fondos que organiza la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Había numerosos funcionarios.

Una gala pedía que sus invitados fueran vestidos con algo luminoso, pero uno de los asistentes brilló más: llevó un traje común y una boleta de Edenor pegada en la espalda.

El evento la comida anual de recaudación de fondos homenajeó al artista desde su dress code. “Ilumitante” y la consigna para los invitados era que vistieran algo luminoso en la esperada “Turner, fiesta de la luz”.

El hombre que sorprendió a todos fue Justo Saavedra, esposo de Julieta Kemble, panelista del programa Incorrectas, que conduce Moria Casan por América. No era cualquier boleta. Era la de su casa. “Superaba los 5 mil pesos”, publicó el diario Clarín.

La comisión directiva de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA), encabezada por su presidente, Julio Cesar Crivelli, organiza año a año esta en la gala a beneficio del museo.

A la gala asistieron artistas, empresarios , algunos conocidos mecenas rioplatenses de las artes, ministros del Gobierno y de la Ciudad y críticos de arte.