Marley se suma a la pelea por tener a Luis Miguel

El conductor se encuentra en México con Noelia Marzol de invitada y las gestiones por tener a Luismi no van a aflojar hasta el último minuto

No sólo Susana Giménez va en busca de Luis Miguel. También se anotó en la pelea Marley, quien lo busca para su programa Por El Mundo. El conductor se encuentra en México con Noelia Marzol de invitada y las gestiones por tener a Luismi no van a aflojar hasta el último minuto.

Lo cierto es que Marley lo entrevistaría por un tiempo muy breve. A lo sumo, busca acompañarlo en un día de compras o de ir a comer a su lugar favorito. Tal como lo hizo con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que apenas lo saludó e incluso le dio un beso a Mirko, el copiloto.

Para Marley sería un gran cierre para la temporada de Por El Mundo que había arrancado este año con unos pocos capítulos, sólo para el Mundial y gracias al éxito de rating se alargó más de la cuenta. Ya se anuncia el nuevo programa en el que estará al frente el rubio: el reality La Voz. Marley tuvo la osadía de ganar en el rating, la mayoría de las veces, al peso pesado de El Trece, Jorge Lanata con su ciclo periodístico Periodismo Para Todos (los domingos a las 22).