Piden la libertad de seis policías detenidos

Seis efectivos policías se encuentran detenidos acusados de integrar una banda que robaba los botines de los hechos de inseguridad en la costa santafesina, en los barrios de Colastiné, La Guardia y Rincón.

Familiares de los efectivos policiales se manifestaron frente al Ministerio de Seguridad porque se sienten “decepcionados, no nos va a atender el señor Pullaro y en su lugar hablaremos con un representante de él. No nos dio ninguna respuesta ni visitó a los chicos” que están detenidos.

Una familiar explicó que los efectivos están detenidos con prisión preventiva porque “pueden entorpecer la causa y la investigación”. Manifiestan que lo que plantea la justicia es un absurdo porque “los despojaron de los sueldos y de sus cargos. No son más policías pero pueden entorpecer la causa”.

Además, familiares denunciaron que están amenazados de muerte y “nadie nos defiende. ¿Esperan otro Pablo Cejas, otra muerte de inocentes para que presten atención? ¿O tenemos que hacer como Los Monos en Rosario?”, se quejaron entre lágrimas.