Reparten desodorante en forma gratuita en subte de Viena

El mal olor de los pasajeros impulsó ésta iniciativa de la compañía municipal de transporte Wiener Linien. También estudian prohibir el consumo de algunos alimentos, como pizzas

La curiosa iniciativa se realizó en el subte de Viena, donde una empresa de transporte decidió repartir desodorantes a sus usuarios para evitar los malos olores dentro de las unidades.

La compañía municipal de transporte, Wiener Linien, pretende con esta idea acabar con uno de los problemas que más molestan a los pasajeros y que se ve agravado por las altas temperaturas que por estos días azota a gran parte de Europa.

Daniel Amann, portavoz de Wiener Linien, indicó que “las reacciones de los pasajeros han sido muy positivas, nadie se lo toma demasiado a mal’.

Asimismo, la compañía estudia prohibir el consumo de algunos alimentos, como pizzas, para luchar contra el mal olor dentro de los vagones del subte. ‘A muchos pasajeros les incomodan los fuertes olores, sobre todo a aquellos que provienen de la comida rápida’, afirmó Amann.