San Guillermo: Concejales de Cambiemos apoyan la eliminación del Fondo Sojero

Los concejales Romina López, Leo Piovano y Fernando Bálsamo, votaron en contra de una iniciativa del Frente Progresista y el PJ donde se repudiaba la quita del fondo ante el perjuicio que generará para la ciudad.

Los concejales de Cambiemos San Guillermo se opusieron a una minuta de comunicación presentada por el Frente Progresista y el PJ, donde se manifestaba la preocupación por la eliminación del Fondo Sojero.

El concejal de la UCR, Pablo Doro, comentó que además se expresaba el apoyo al Intendente, legisladores y gobernador en el reclamo que harán ante la Nación para que se revea esta decisión.

Doro manifestó que para San Guillermo esta quita significará perder más de 2 millones de pesos lo que nos afectará mucho y queda claro que esta medida atenta contra el desarrollo de nuestra ciudad.

Sin embargo, los tres concejales de Cambiemos no aprobaron la minuta. Es una decisión que nos sorprende afirmó Doro. Nosotros, como concejales, representamos al pueblo de San Guillermo por lo que creíamos que ibamos a tener el apoyo unánime.

En San Cristóbal se presentó una resolución similar y Cambiemos votó favorablemente y eso es lógico, dijo Doro. Ese dinero que dejará de ingresar significará no construir cuatro viviendas por año lo que nos tiene que preocupar, más allá del color político que tenga cada uno.