Unión intentará empezar con el pie derecho en la Superliga

Este sábado, el Tatengue inicia su camino en la Superliga enfrentando al recién ascendido Aldosivi desde las 15:30, con transmisión de Radio EME.

El conjunto de Leonardo Carol Madelón dará su primer paso en esta temporada cuando reciba al conjunto de Aldosivi de Mar del Plata en el estadio “15 de Abril”.

Para este encuentro, el Tatengue contará con nueve de los once jugadores en cancha que hicieron historia la temporada al clasificar por primera vez a una competencia internacional, como lo será la Copa Sudamericana 2019. Los dos futbolistas que harán su debut con la camiseta rojiblanca serán Claudio Corvalán y Franco Troyansky. Por otro lado, la novedad pasa por Franco Soldano, quien será titular en este encuentro y todo parece indicar que será el último defendiendo los colores de Unión, ya que partirá hacia Europa tras el mismo.

Por su parte, Aldosivi, recientemente ascendido a Primera División, cuenta con 21 refuerzos para la presente temporada, aunque mantiene firme la delantera que lo hizo consagrar en el Nacional B: Medina – Telechea – Chávez.

El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports, sin necesidad de tener contratado el servicio de Pack Fútbol, y contará con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

 

Probables formaciones

Unión: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Zabala,  Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Troyanski y Soldano.

Aldosivi: Pocrnjic; Quilez, Yeri, Mena, Villalba; Galeano, Godoy, Pisano; Medina, Telechea y Chávez.