Vacumania en San Justo

Vacumanía es un proyecto nacido en Gobernador Crespo donde con canciones, obras de teatro, cuentos y el súper héroe Vacuman los niños aprenden sobre la importancia de las vacunas. Éste viernes lo harán el San Justo con entrada libre y gratuita. La iniciativa cuenta con el patrocinio del SAMCo San Justo, Gobierno de la Ciudad y Club de Leones.

La Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos explicó al respecto que “este viernes 10 de Agosto de 2018 a las 20 en el salón del Club de Leones se realizará la presentación de Vacumanía, que es un proyecto que nace en el SAMCo de Gobernador Crespo donde está el único Vacunatorio Amigable de Unicef de la provincia de Santa Fe.

La gente que trabaja en ese Vacunatorio tuvo la brillante idea de plasmar todos sus años de trabajo en Atención Primaria y Vacunación, en una recopilación de canciones, obras de teatro y cuentos para trabajar con los niños. Ese material está disponible además para que todos, tanto los equipos de salud como la comunidad educativa, puedan usarlo en todo el territorio provincial para trabajar con los niños sobre el tema: vacunas”.

Vacumanía se viene presentando en varios lugares y aquí lo hace este viernes gracias al Gobierno de la Ciudad, Club de Leones y SAMCo San Justo.

“Va a haber música, teatro, canciones y va a estar Vacuman, que es el súper héroe de esta historia. Por eso extendemos la invitación a todo el personal de educación, equipos de salud, al público en general y especialmente a los niños que quieran asistir recordando que todo es con entrada libre y gratuita. Además se va a distribuir el material que consiste en un libro más un CD”, expresó Ramos.