Agroindustria pasa a ser Secretaría y Etchevehere sigue a cargo

La Secretaría de Agroindustria formará parte del Ministerio de Producción y Trabajo a cargo de Dante Sica. Conocé todos los cambios en el Gabinete nacional.

Tras los cambios anunciados por el Gobierno el fin de semana y el día de hoy, el Ministerio de Agroindustria pasará a ser una Secretaría, parte del Ministerio de Producción y Trabajo, a cargo de Dante Sica, la última incorporación del Gobierno. Por el momento, Luis Miguel Etchevehere continuará con su puesto. Del Ministerio también formará parte la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a cargo de Jorge Triaca.

Por otra parte, se fusionaron los Ministerios de Salud y de Desarrollo Social. El mismo quedó a cargo de Carolina Stanley, mientras que Adolfo Rubinstein quedará a cargo de la Secretaría de Salud. El Ministerio de Energía corrió la misma suerte y conformó una Secretaría dentro del Ministerio de Economía, que sigue a cargo de Nicolás Dujovne.

A pesar de los rumores, Marcos Peña continúa como Jefe de Gabinete, con la incorporación de Andrés Ibarra como Vicejefe.

Fuente: Agritotal