Apuñalado en evento del Municipio

El día viernes un joven recibió una herida de arma blanca, mientras se desarrollaba Primavera Preventiva, organizado por la Municipalidad de San Justo. No hay detenidos

Luego de una gresca un joven, mayor de edad, tuvo que ser trasladado al SAMCo San Justo, donde ingreso con herida de arma blanca. Por fortuna el corte no  fue de consideración y no puso en riesgo su salud.  Los efectivos que colaboraron para que no continúe la riña no pudieron realizar detenciones. Si existe la denuncia realizada por la victima por lo que se prosiguen con la investigación para determinar quien fue el atacante.

Pic-nic Primavera Preventiva es el evento que realizo la Municipalidad de San Justo  en la cuadra de calle Cabal al 2400 y en la plaza San Martín. Con entrada libre y gratuita comenzó  desde las 16 horas hasta la actuación de Juan José Piedrabuena. Allí se congregaron jóvenes a celebrar el día del estudiante y la llegada de la nueva estación.

Baile y Picnic

Los festejos continuaron con el Tradicional Baile de la Primavera en la noche del viernes en el estadio Félix Colombo y en la tarde del sábado 22 también en instalaciones de Colón de San Justo tuvo lugar el clásico Picnic, allí se desarrollaron ambos eventos sin tener que lamentar desmanes.