#ArrancamosConElCasting: los insólitos requisitos de Xipolitakis para buscar niñera por Twitter

La Griega está en el sexto mes de embarazo y comenzó a buscar niñera. Lo hizo por Twitter y puso extraños requisitos. La liquidaron en las redes

Vicky Xipolitakis está feliz esperando a su primer hijo. La Griega disfruta de su embarazo y ya se prepara para ser mamá. Pero claro, nadie dijo que sería una tarea sencilla, no al menos para Vicky, quien decidió buscar ayuda nada más y nada menos que en las redes sociales donde no le perdonan una.

Mientras cursa el sexto mes de su primer embarazo, la mediática ya está pensando en cómo manejarse con la llegada del bebé porque está en Estados Unidos, sin su familia cerca, y empezó a buscar una niñera y lejos de ir a una agencia, lo hizo por Twitter.

Con el hashtag #ArrancamosConElCasting, publicó una foto con un texto que detallaba los insólitos requisitos para el cargo que estaba buscando. “El mes que viene voy a ser un casting en Argentina, necesito 2 chicas… Por favor atentas todas las niñeras (si tienen VISA mejor) y señoras que limpian las casas (opción c cama adentro)!!!!”, escribió.

Y no contenta con esos detalles, puso algunos requisitos más que lejos de estar dentro de los pedidos naturales, fueron por demás de ridículos.