“Calesita de la muerte”: el nuevo desafío viral que alarma

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado luego de ser obligado a realizar un brutal reto viral. Los médicos aseguraron que fue sometido a un fuerza gravitacional comparable a la que sufren los astronautas. IMÁGENES SENSIBLES.

Tyler Boome, de 11 años, estaba en una plaza de la localidad inglesa de Turxford jugando con amigos cuando un grupo de jóvenes desconocidos lo forzaron a subirse a una calesita. Con el chico arriba, comenzaron a hacer girar la calesita con la rueda de una moto.

El chico terminó inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Los médicos descubrieron que tenía la cabeza muy hinchada y que le habían estallado varios vasos sanguíneos. Como consecuencia de estas lesiones, el adolescente podría sufrir daños permanentes en el cerebro y en la vista.

Los médicos que lo trataron explicaron que el nene fue sometido a una fuerza gravitaroria comparable a la que sufren pilotos y astronautas.

La madre de Tyler, Dawn Hollingworth, compartió las fotos de su hijo en las redes para advertir los riesgos de este peligroso desafío viral. Explicó que el nene todavía está en el hospital con mucho dolor y problemas en la vista.

“Su visión es borrosa y sus ojos están rojos, llenos de sangre. Los médicos dijeron que si no estuviera en forma y sano, podría haber sufrido un derrame cerebral y morir”, explicó