¿Clásico rosarino por Copa Argentina?

Si en octavos de final Newell’s vence a Atlético Tucuman y Central hace lo propio ante Almagro, Leprosos y Canallas chocarán en la siguiente instancia.

Con la victoria por penales de Rosario Central ante Talleres por Copa Argentina del pasado jueves, la posibilidad de volver a ver un clásico rosarino en un partido de eliminación directa está un pasito más cerca.

El triunfo ante los cordobeses le permitió al Canalla sacar boleto a los octavos de final, donde enfrentará a Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Por el mismo lado del cuadro aparece la Lepra, que enfrentará a un rival más complicado: Atlético Tucumán, último subcampeón del torneo más federal del país y que se metió entre los ocho mejores de la Copa Libertadores.

Si Central vence al Tricolor y Newell’s hace lo propio frente al Decano (este sábado desde las 13.15 en cancha de Temperley), ambos volverán a enfrentarse en un clásico por copa, algo que no sucede desde hace 13 años.

En aquella ocasión, el Canalla eliminó a su clásico rival en los dieciseisavos de final de la Sudamericana 2005, tras empatar sin goles en la ida y vencer 1-0 en la vuelta, con gol de Germán Rivarola.