Colón va por la victoria ante el difícil Godoy Cruz

Desde las 21:00 Colón intentará cambiar su racha negativa y lograr sus primeros 3 puntos, enfrente estará Godoy Cruz, el ultimo subcampeón, que de ganar se prende en la lucha del lote de arriba. Préndete a la transmisión de Radio Eme desde las 19:30.

El equipo Sabalero llega tras perder por 3-0 con Independiente en Avellaneda. Con respecto a ese partido serían tres la variantes, dos por decisiones del entrenador, Clemente Rodríguez y Mariano González, y la otra obligada por expulsión, la de Alan Ruiz. Gonzalo Escobar, Leonardo Heredia y Franco Zuculini ingresarán al equipo. Puede haber otro cambio más porque en la semana Guillermo Ortiz sufrió un traumatismo en el gemelo durante un entrenamiento, en caso de no jugar el rosarino irá Emanuel Olivera.

El equipo mendocino, por su parte, llega tras ganarle a San Lorenzo sobre el final del partido. En la practica del dia jueves en Santa Fe, en el 15 de Abril, Diego Dabove confirmó el equipo para enfrentar hoy al Sabalero con dos cambios, el mediocampista Fabián Henriquez ingresará por Iván Ramírez, mientras que en el ataque el Gabriel Ávalos ocupará el lugar de Osmar Leguizamón.

Probables formaciones: 

Colón: Leonaro Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matias Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Iván Ramírez, Osmar Leguizamón; Santiago García, Gabriel Avalós. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Diego Abal.

Horario del partido: 21:00

Estadio: Brigadier General Estanislao López