Con una muestra de fotos históricas, la Sociedad Rural de Tostado comienza una semana de festejos

En el marco de la 63° Expo Rural 2018 organizada por la Sociedad Rural de Tostado (SRT), desde este lunes 10 hasta el próximo lunes 17 de septiembre inclusive se realiza una exhibición de fotos de la historia de la institución en sus 75 años de vida, dando inicio a varios días de festejos.

La actividad se desarrolla con entrada libre y gratuita en la sede de la SRT, en avenida San Martín 1748, y puede visitarse en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.

Toda la historia de la institución puede visualizarse en las imágenes y objetos que se exponen en el salón de actividades.

La exhibición de fotos es el puntapié de varios días de festejos para la SRT, que en este 2018 cumple sus 75 años de vida.

En este marco, el martes brinda dos charlas gratuitas para todo público en su sede: a las 18 “Economía y negocios. El futuro del campo y la ganadería. ¿Hacia dónde vamos?” a cargo del analista económico Salvador Distéfano; y la otra a las 20 sobre “Actualización sobre la resistencia antiparasitario interna en bovinos en el norte de la provincia de Santa Fe” a cargo del Dr. Sergio Crudelli de Inta Reconquista.

En tanto que el jueves 13 es el ingreso de reproductores hasta la hora 20.

Y a partir del viernes 14 y hasta el lunes 17 se desarrolla en el predio de la institución la 63° Expo Rural 2018. Se trata de la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio, considerada “la muestra más importante del norte de la Provincia”.

Entre las actividades que allí podrán disfrutarse se encuentran: remate de reproductores bovinos; 6° concurso de vaquillonas; 3° Exposición Nacional Caprino Boer; remate de animales menores; gran jineteada; 9° Concurso de Jura de Escuelas Agrotécnicas; charlas técnicas y de capacitación; fogón criollo; desfile de mascotas caninas; la gran cena celebración por el 75 aniversario; entre otras actividades.