Coninagro presentó su proyecto de Ley de Economías Regionales

La Confederación ya había anticipado la presentación del proyecto en su Congreso Internacional. Buscan promover a la agroindustria.

Como lo anunció en su reciente Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, recientemente, Coninagro presentó su proyecto de Ley de Economías Regionales. El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, expuso los motivos que hicieron a esta presentación durante la reunión de Comisiones de Economías Regionales, que preside la senadora nacional Cristina Fiore Viñuales, y la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca que preside el senador Alfredo de Angeli.

Iannizzotto disertó y presentó el proyecto de Ley que es el resultado del trabajo realizado luego de varias giras por las zonas productivas del país.

“La intención de nuestra entidad es darle visibilidad integral al campo argentino y ver a través de distintas medidas una mirada con políticas de Estado de largo alcance, medidas que pueden resultar de mucho progreso en las diferentes provincias y regiones productivas, vinculadas a la infraestructura, al financiamiento, a todo los que está relacionado al mercado interno y exportación”, indicó Iannizzotto.

El trabajo presentado tiene como fin “promover el desarrollo de la agroindustria de las diferentes regiones productivas de la Argentina, para que le den previsibilidad, financiamiento y podamos comenzar a solucionar el déficit habitacional de la ruralidad, la infraestructura hídrica, vial y energética”.

Fuente: Agritotal