Despidos en Desagüe Espora cuarto intermedio: Tomarán 24 los 45 obreros

Hoy en  Sede del Mtrio. de Trabajo se llevó adelante la audiencia por el despido de los 45 trabajadores que llevan adelante la construcción del llamado desagüe Espora en la que se determinó tomar sólo a 24 y negociar en una nueva reunión el próximo martes 17 del corriente, luego del cuarto intermedio acordado, los 19 obreros restantes.

De la reunión participaron los Concejales Ma. Laura Mondino y Lucas Maguid, representantes de la empresa contratista Automat, representantes de la UOCRA y el Ministro de Trabajo Julio Genesini, quien al término de la audiencia dijo para Radio Eme que ” la empresa tiene una vinculación con la Municipalidad y están rediscutiendo costos de la obra, una cuestión que atendemos, pero estamos preocupados por la situación de los trabajadores, hay algunos haberes impagos”. 

Lo que se discute es la relación de la empresa con los trabajadores, de  todas maneras, dijo el Ministro, nos parecería bien que la Municipalidad participe en ésta instancia, estará en su responsabilidad también hacer gestiones a nivel nacional, concluyó