Eduardo Domínguez: “Debemos ganar con carácter y personalidad”

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa previo al partido frente a Godoy Cruz.

El técnico Sabalero comenzó hablando sobre el partido del viernes: “Jugamos de local, necesitamos el apoyo del hincha y de nuestra parte darle el primer triunfo para encaminarnos en la Superliga. debemos hacer hincapié en lo que queremos y en lo que debemos mejorar para poder creer en ese sentido. Porque cuando no se gana todos tenemos altibajos pero apelamos a la hombría y al carácter del equipo”.

Además enfatizó sobre la posibilidad de cambiar varios nombres del once inicial: “No podemos darlos en el lujo de guardar algún jugador pensando en el partido con Junior, vamos a ir con todo lo mejor que tenemos el viernes y luego pensaremos en la Copa”.

También habló de como ganar el encuentro frente a Godoy Cruz: “Debemos ganar con carácter y personalidad, porque ganar como sea no creo que algún equipo lo haga. Puntualizamos en las situaciones de trabajo, pero el viernes vamos a tratar de mostrarnos a nosotros mismo la personalidad que queremos tener”

Por ultimo no dio detalles sobre lo acontecido el día lunes con la visita de barras: “No opino sobre eso, es darle entidad a gente que no se lo merece” concluyó.