El país pendiente de Boca- River

Desde las 17:45 en la Bombonera jugarán Boca y River en marco de un nuevo clásico, el 246, el árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

Boca luego de ganar por los cuartos de final en la Copa Libertadores al Cruzeiro por 2-0 de local, le dejó una mala noticia, es la lesión de Esteban Andrada. El Xeneize llega con 10 puntos a este partido y de ganar quedará como puntero frente a Racing, hasta que juegue mañana. Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo pero sabe que ingresará Agustín Rossi al arco, la duda está en si juega Mauro Zarate o Darío Benedetto.

Por su parte River empató con Independiente por la Copa Libertadores, tuvo como figura a Franco Armani, quien hoy será titular. El Millonario tiene 7 puntos en la Superliga, y para este partido Marcelo Gallardo tiene en claro que Juan Quinteros saldrá del equipo, ahora la duda es si lo suplanta Enzo Pérez o Ignacio Fernández.

Hasta el momento, Boca y River acumulan 245 partidos en el historial, con 88 triunfos auriazules, 77 empates y 80 para los de la banda roja, pero el dato particular es que en los últimos doce superclásicos sólo hubo un festejo local, logrado por Boca en la temporada 2015 (2-0), mientras que el resto incluyó cinco empates y seis victorias visitantes.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra o Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate.DT: Guillermo Barros Schelotto

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Horario: 17:45

Árbitro: Mauro Vilgliano.