El SAMCo se prepara para la Campaña Nacional de Vacunación

Del 1º de Octubre al 30 de Noviembre de 2018, se llevará a cabo en todo el territorio nacional la Campaña de Vacunación contra Sarampión, Rubéola y Paperas. Desde el SAMCo San Justo se informa que es para todos los niños de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días aunque tengan su carnet completo.

Desde el SAMCo San Justo se informa a toda la población que se está preparando para participar activamente de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola y Paperas.

La misma se desarrollará en todo el territorio nacional desde el 1º de Octubre y hasta el 30 de Noviembre de 2018.

Al respecto la Licenciada Bibiana Zaffaroni dijo que “ésta campaña está destinada a todos los niños comprendidos entre los 13 meses y los 4 años, 11 meses y 29 días. Se colocará una dosis extra de vacuna triple viral, aunque tengan el carnet completo”.

En el ámbito del área programática del SAMCo San Justo, la vacunación será  en todos del Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en los horarios habituales y en el Vacunatorio del Hospital de lunes a viernes de 7:30 a 15 durante todo el mes de Octubre.

También se refirió al tema la Directora Médica del SAMCo San Justo, Dra. Cintia Vega al decir que “es importante tomar conciencia y participar de la campaña, llevar a nuestros hijos a aplicarse la dosis. Es responsabilidad de todos evitar la enfermedad”.