El vóley de Atlético Tostado en un Nacional

El pasado fin de semana las categorías Sub 17 de vóley, masculino y femenino, de Atlético Tostado, estuvieron participando del Campeonato Nacional Copa Ciudad de Villa Ocampo, organizada por Bomberos Vóley de dicha ciudad.

En el nombrado certamen participaron equipos muy importantes a nivel nacional, como así también un representativo del vecino país del Paraguay.

El equipo masculino del verde tostadense logró meterse en la Copa de Oro, donde se quedó con el bronce, al terminar en el tercer lugar. En tanto que el equipo femenino luchó por la Copa de Plata también quedándose con el tercer puesto.

Al respecto, el profe del CAT, Mauro Roldán, destacó que “este fin de semana nos dejó un saldo muy positivo porque sabíamos que íbamos a un torneo muy duro. Es muy bueno jugar contra los mejores porque te ayuda a mejorar el ritmo de juego”.

Con respecto a lo deportivo, agregó: “Fuimos encontrando ese ritmo que necesitábamos y mejorando, este torneo nos generó un alto nivel al meternos en Copa de Oro con el masculino y pelear por Copa de Plata con el femenino”.