Enteráte cuál es el nivel de locura de cada signo

Todas las personas tienen un grado de demencia y la astrología influye en él.

Hoy presentamos las locuras y los desmadres que viven cada uno de los signos del zodíaco.

Cáncer: A simple vista, este signo parece ser centrado y equilibrado pero el problema se da en la convivencia. Como no expresa todo lo que siente y se guarda  sus emociones, termina un día estallando de la manera menos pensada.

Escorpio: Con las personas de este signo se puede estar viviendo el más apasionante de los romances y por cualquier asunto, desatan la furia. Al día siguiente todo volverá a la normalidad, pero la tranquilidad durará poco tiempo.

Piscis: Un pisciano expresa sus frustraciones con el mal humor dibujado en la cara. No es raro encontrarlo malhumorado por emociones internas.

Géminis: La personalidad doble de este signo hace que en ocasiones entre en conflicto hasta consigo mismo. En el ámbito sentimental, los geminianos suelen ser de los que juegan con el amor. El compromiso no es lo suyo.

Leo: El egocentrismo de este signo hace que a veces pierda el sentido de la realidad y el orden, lo que hace a las personas sentirse incomprendidos y desesperados. En muchas ocasiones el fuego se les sube a la cabeza.

Aries: Es un signo similar a Leo pero sin la ferocidad de un león y con la terquedad de una cabra. Los arianos se enloquecen a sí mismos y enloquecen a quienes tienen al lado.

Acuario: Es un signo muy extraño porque en ocasiones suele enojarse y pareciera que no hubiera nada que lo haga calmar. Pero, de repente, se asoma por la puerta como si no hubiese pasado nada.

Sagitario: Es un signo loco pero divertido. Si bien este aspecto es considerado muy encantador por algunos, para otros, es demasiado insoportable.

Libra: Cualquiera creería que la balanza equilibra muy bien las emociones internas de un libriano pero no. Siempre está en busca del control y la paz y es esta búsqueda la que suele descolocarlo y confundirlo en ciertas ocasiones.

Virgo: Si bien no suele ser un signo muy inestable y descontrolado es el más obsesivo de los de Tierra porque quiere que siempre todo salga perfecto. No es novedad que Virgo es un loco de la limpieza.

Tauro: Es un signo muy cuerdo; la estabilidad lo convierte en uno de los signos más centrados del zodíaco.

Capricornio: Es el signo más estable y centrado del zodíaco. Su racionalidad lo hace ser muy estructurado y controlado.