Esperanza: numerosos accidentes de tránsito durante el fin de semana

Parte oficial de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

  • Alrededor de las 11.30 horas del mediodía del viernes en el cruce de calles Moreno y Castelli, colisionaron un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 37 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 40 años que fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al SAMCO local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Ambos partícipes se domicilian en nuestra ciudad.

 

  • Un adolescente de 16 años sufrió lesiones graves tras participar de una colisión en horas de la madrugada del sábado en el cruce de Avenida de Los Colonizadores e Ing. Gadda cuando guiaba una motocicleta Guerrero Trip. El otro rodado partícipe no se encontraba en el lugar al momento del arribo policial. El motociclista fue llevado al SAMCo local y de allí derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Horas después una mujer de 55 años se hizo presente en la Comisaría Primera manifestando que su hijo de 26 años sería quien habría conducido un automóvil Fiat Duna que intervino en el accidente mencionado y que al momento del mismo se encontraba acompañado por dos mujeres de 19 años, un adolescente de 16 y otra persona de sexo masculino de 22 años vecino de las localidades de Felicia y Pilar. El Vehículo fue secuestrado en un camino rural ubicado entre Esperanza y Humboldt. Todas las actuaciones se realizaron con intervención de la Fiscalía en turno.

 

  • Pasadas las 12.30 del sábado en la intersección de calles Avellaneda y General Paz, por causas que se investigan fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Peugeot 206 conducido por un ciudadano esperancino de 28 años y una motocicleta Corven Mirage en la que se trasladaba una vecina de nuestro medio de 24 años que como consecuencia del impacto y debido a las características de las lesiones que sufrió, fue asistida en el Hospital local.

 

  • Una ciclista de 21 años sufrió lesiones leves en un accidente vial ocurrido en horas de la tarde del día sábado próximo pasado en la esquina de calles Castelli e Italia cuando se trasladaba en una bicicleta playera, la otra parte involucrada fue una señora de 39 años que se domicilia en la ciudad de Rosario y al momento del suceso conducía un automóvil Citröen C4 Lounge. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al efector de salud pública de la ciudad a fin de recibir atención.